lunes, 1 de julio de 2013

La felicidad de una madre


¿Que porque he puesto este título a este post? Pues porque así me siento yo. Tengo unos hijos estupendos que me dan muchas alegrías. Así fue el 28 del mes de Junio en Granada donde acudí junto a mis hijos y algunos familiares, para acompañar a mi hijo el mayor, a la jura de su nuevo cargo. Este hijo ha sido una persona que desde muy niño sabia muy bien lo que quería, y ha luchado mucho por conseguirlo.
Fué un acto muy bonito, donde rodeado de todos los que lo quieren, tanto familiares como amigos,lo nombraron Coronel Jefe de la base de Armilla del Ala 78 y Comandante Militar Aéreo del aeropuerto de Granada.
Tiene un gran reto por delante, como es mucha dedicación a su trabajo, que es muy variado, y que sé que va a conseguir, porque así ha sido durante toda su vida, que ha puesto mucha ilusión en lo que ha hecho,y mas aún con el cariño que le tiene a esta base que fué dónde comenzó, primero como alumno, después como instructor de vuelo,y ahora como jefe, su maxima aspiración.
Desde aqui quiero desearle, tanto a su mujer como a sus hijos, todo lo mejor que una madre puede desear, como es salud y ánimo, para afrontar todo lo que la vida le depare