
Yo estoy feliz por esta estupenda noticia pues ya era hora de poder contar algo alegre; ademas de esto, en estos días tan desagradables, han coincidido fechas muy importantes para toda la familia, como fue mis 85 cumpleaños - el cual pensábamos celebrar todos- junto a otros acontecimientos también dignos de destacar, pero todo se fue por la"borda" al iniciarse esta pandemia. Bueno digo todo, y no es así porque el fin de semana pasado mi hijo menor me hizo un gran regalo como fue llevarme a la playa a pasar unos días a un estupendo hotel: allí lo pase genial junto a mis nietos y nuera que al final también se apuntaron.
Otra cosa por la que estoy contenta es por haber conseguido subir a mi blog el post número 200 que a mi edad dicen que es un record. Cuando alcancé los 100 hubo quien me dijo que no muchos blogueros lo consiguen y me retaron a llegar a los 200 y aquí estoy yo con los deberes hechos, más bien o mal, pero lo he alcanzado.
Ya solo me queda, dar gracias a todos los que me ha felicitado por mi reciente onomástica. También agradecer sobre todo a esos médicos y enfermeras, junto a otros sanitarios, que han luchado por salvar la vida de tantos enfermos poniendo ellos la suya en peligro. Todos ellos merecen ser reconocidos como los héroes del Covid