
Cuando menos lo esperamos, la vida nos pone delante un acontecimiento que cambia radicalmente ésta. Es entonces cuando tenemos que demostrar nuestro coraje y voluntad para hacernos fuertes, y adaptarnos a los cambios a los que te enfrentas; a esto contribuyen muchas personas , como amigos, familiares, y sobre todo los hijos... esos hijos que te tienden la mano y tiran con fuerza para sacarte del fondo de ese pozo donde te encuentras, haciéndote ver la luz y animándote a seguir luchando. Todos ayudan por igual, pero emocionalmente una de mis hijas a la que la vida ha golpeado con fuerza, es la que hace que sea yo me sienta una persona con suerte, porque a veces me surge esta pregunta; si ella que desde su juventud fue privada del sentido de la vista, y a pesar de ello no ha dejado de pensar que la vida es bella , yo a mis ochenta y un años, si no puedo andar con agilidad, además de otros problemas relacionados con la enfermedad, no es justo que me lamente, con ese ejemplo que tengo tan cercano, y con esos hijos que me ayudan constantemente.
Por todo esto, me gustaría imprimir buenas huellas en el recuerdo de mis hijos, porque además de que se lo merecen, también porque hay quien dice, que las personas no mueren mientras se las recuerden , y como a mi me sigue gustando la vida.... a pesar de los defectos y sinsabores que esta da, pero que teniendo manos que te levanten a tiempo, la vida continua, pudiendo disfrutar de lo que tiene de bueno.
Ofu mamá..., otra vez me has hecho llorar.
ResponderEliminarMuy bonito en la forma y en el fondo mami. Cuando uno se hace mayor, como es también mi caso, una va entendiendo su historia familiar. Y tú eres la que escribió el guión que papá ejecutó.
ResponderEliminarBeso fuerte.
Muy bonito y emotivo,tita.Besos.
ResponderEliminar