
Esta risa estrepitosa que tiene le ha dado siempre fama de simpática. Yo muchas veces le decía a mis otros hijos;"Paqui me parece que ríe por no llorar"pero luego nos contaba anécdotas que le ocurrieron en Estados Unidos con motivo de recoger a su perrita y ( que no constan en el libro) y es entonces cuando me doy cuenta de la grandiosidad de ese ser que Dios nos concedió a toda su familia . Nos contaba, que encontrándose en el Estado de Michigan paseando con su perrita en un frío día de invierno, a veinte grados bajo cero , le sorprendió una tempestad y ventisca de nieve, cuando le dijimos ¡¡que mal lo pasarías¡¡ nos sorprendió diciendo " Gracias a Dios que no veo " porque de tener mis ojos sanos no hubiera hecho lo que hice, que fue envolverme la cabeza con la bufanda y así deambule hasta que desde la escuela preocupados vinieron a buscarme. Eso saber vivir.....aunque no tengan vida sus ojos.
Seguro que tu tienes mucho que ver en la valentia de Paqui y de tus demas hijos, eres una persona estupenda, con un corazon enorme y lleno de bondad mi querida Antonia y estoy muy contenta de tenerte en mi vida, te quiero mucho guapisimaaaa 😘😘😘😘
ResponderEliminarMuchas gracias Genari tu tambié
ResponderEliminarn mereces mi cariño
Hola Antonia, soy Carmen Ferrer, amiga de Miguel y Paqui (la nuera de Carmina), me he quedado "anonadada" con tu blog, cuando me lo dijo Miguel no me he podido resistir a entrar. Es digno de admiración, me encanta y a partir de ahora seguiré todas tus publicaciones. Un beso muy fuerte y no dejes nunca de escribir lo haces fenomenal.
ResponderEliminar