miércoles, 10 de julio de 2013

Yo me he llevado tu queso

¡Que título más original el de este libro¡. Pues sí,es este libro continuación de otro que leí anteriormente titulado ¿Quien se ha llevado mi queso?. Parece mentira que unos libros tan pequeños encierren tanta
 enseñanza sobre todo para esas personas que siendo jovenes  se encuentran en el laberinto de su vida y no saben como salir de el, ni encuentan su queso perdido. Al ser los personajes que hay en este laberinto unos simpáticos ratones,  que hablan entre sí, a mi mas bien me parece una fábula, y ya sabemos todos lo que estas nos enseñan.
Yo aunque lo he entendido perfectamente quizas no sepa explicarlo con veracidad, lo que si se cierto es que
 yo ya a mi edad  no estoy en condiciones de saltar muros ni atravear estos , en busca de ver quien se ha llevado mi queso y aunque sepa quien lo tiene, ya nada me importa ni intentare buscarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario