sábado, 27 de octubre de 2018

La maravillosa luz de una ciega

Resultado de imagen de libros animados
Acabo de leer "La lectora Ciega"mas bien releer,porque yo cuando tengo en mis manos un nuevo libro no leo , sino que lo devoro, y luego tengo que volver a leerlo página , por página para empaparme de su contenido.
 
  En este caso, aunque yo conocía la historia antes de que se publicase, me ha conmovido y me ha hecho recordar, los malos momentos que vivimos toda la familia ante la incertidumbre del diagnóstico, y eso que Paqui ahí ya demostró su valentía y generosidad, al querer evitarnos todo el sufrimiento que ella estaba padeciendo.

   Yo soy la menos indicada para opinar favorablemente acerca del libro , pero creo que a través de la escritura Paqui ha conseguido transmitir mucho. En  mi,  este libro ha hecho un efecto muy positivo y al reflexionar detenidamente sobre sus contenido, ha conseguido que exclamara en voz alta ¿Pero qué he hecho yo con mi vida?. Me han entrado unas ganas locas  de leer mucho , de escribir mas a menudo en mis blogs que los tenia abandonados, de viajar , de ayudar mas a las personas que lo soliciten, en fin todas esas cosas que ella hace aún estado privada de su vista, pero luego me digo: ¡¡A buenas horas, Antonia!!
Estoy  haciendo lo que puedo , como hacer propaganda de dicho libro porque es muy interesante, sobre todo para personas que estén pasando por el proceso de una enfermedad sea cual sea la causa

   En el Paqui anima al público a leer porque esa ha sido su pasión desde pequeña,y no caer en el desánimo cuando la vida te golpea fuertemente. Ella lo ha conseguido y ojala su experiencia sea
válida a las personas que lean esto.