domingo, 25 de abril de 2021

Ya queda muy poco


 

Después de más de un año de incertidumbre y miedo al temido Covid hoy me encuentro un poco más relajada después de ponerme la segunda dosis de la vacuna en la que tanta esperanza hemos puesto todos.

Todos sabemos que la vida del ser humano se divide en varias etapas: niñez,  adolescencia, juventud, madurez, vejez… si bien yo añadiría otra más, que es la "agonía". Sí, es una palabra fea pero es en la que vive mucha gente. 

Para los que hemos alcanzado ya longevos años, al despertar por la mañana y ver un nuevo día, lo que decimos es ¡Gracias Señor!  por concedernos el privilegio de poder ver un día más la luz del sol, oír el canto de los pájaros y abrazar a los míos. Así un día y otro sin pensar en el futuro pues ya se nos va acabando. 

Por otro lado, esta misma sensación es la está viviendo mucha gente, jóvenes y mayores que también viven esa "agonía" de ver echadas las persianas de los bares y de los negocios que era lo único que tenían para poder vivir. Estos sí que tienen la esperanza de que la pandemia se acabe pronto para así poder volver a la normalidad.