jueves, 11 de enero de 2024

AYER FUÉ UN DÍA DE LOS MÁS FELICES DE MI VIDA


VICTOR, mi hijo más ”pequeño” cumplió 50 años y quiso dar una fiesta para su familia y amigos,que tiene gran cantidad de unos y otros, El “fieston” fué bárbaro lo mismo en comida como en diversión. Yo me lo pase muy bien y muy contenta al comprobar como lo quieren todos; él nos dirigió unas palabras muy bonitas agradeciéndonos a todos nuestra, asistencia; pero las que mas me emocionaron fueron las que le dedicó Carla alabando sus cualidades como padre y persona.

Fue un día donde los asistentes se lo pasaron muy bien reinando la alegría y diversión. Fue una emoción tras otra, pues cuando entraron mi hermano y Susi no pude contener las lágrimas. Estos familiares han pasado una gran temporada con una preocupación grande por la enfermedad de una hija. Cuando los vimos entrar fue una alegría para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario